AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil

18,99

  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.

Descripción

  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: «ON» es para el modo de cámara; «OFF» es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *